Podcast: Conexion Thalia – February, March

Enjoy!🙂

February, 26

Los oyentes de Conexión Thalía usaron el 1-877-842-5421 para desahogarse y contarle a Thalía que es lo que les molesta, y decirlo en voz alta funciona! Únanse al Club de los liberados…llamen a Thalía y compartan sus frustraciones.
La música no tiene fronteras y en esta edición de Conexión Thalía conocerán a Ephren J, un cantante de Curazao, que ha hecho de la música latina su gran éxito.
Por supuesto, no puede faltar Luis Magaña y sus noticias del mundo del espectáculo.
La Reina del Sur, paso de ser una canción a un gran libro y de ese libro, basado en la vida real nació la telenovela.  Su protagonista, Kate del Castillo le da a Thalía un adelanto de esta producción que promete cautivar a toda la audiencia de Estados Unidos por Telemundo.
Si no lo ha hecho aun, ¿que espera?  Forme parte del Club Mobil de Conexión Thalía.  Marque el 68683 y envíe la palabra Thalía.  Reciba adelantos del programa, y una que otra sorpresita.

https://anao7maria.files.wordpress.com/2011/04/ct26feb.pdf

March, 5

Celebrando la próxima llegada de una nueva alegría a la casa Mottola-Sodi.
Nuestra querida Thalía esta embarazada por segunda vez, y solo los oyentes de Conexión Thalía, han compartido semana a semana este nuevo embarazo junto con ella.
Y entre medio de alegrías y para multiplicarlas, hablamos de detallitos que puedan incomodar; esas mentiritas para cubrir gastos por gustos que nos damos.
El tema de esta semana en Conexión Thalía es La Infidelidad Económica. Ya saben pueden participar llamando al  1-877-842-5421.
Una oyente se lleva la sorpresa de ganar con Thalía solo por haberse inscrito en el Club Mobil.  Desde tu celular marca el 68683 envía la palabra THALIA y así de fácil también forma parte del exclusivo club de Conexión Thalía.
La telenovela La Reina del Sur, esta dando mucho de que hablar, sobre todo por que se trata de una historia real;  una mujer guapa, inteligente y con suerte que se enreda con el hombre equivocado…en esta edición de Conexión Thalía los oyentes comparten su opinión de cómo hubiera sido la vida de Teresa no haberse enamorado del Güero.
Además a Thalía la acompaña uno de los mas exitosos cantantes del momento, Roberto Tapia, y solo a ella le cuenta a quien le dedico esa canción de “Me Duele” y otros tanto secretitos.
El vocalista de Don Tetto le cuenta a Thalía que tienen de especial que fueron elegidos por el famoso grupo Green Day para abrir su gira.
Música, humor, amor, temas de interés y un nuevo bebe…donde?  Solo en Conexión Thalía.
Por supuesto, no puede faltar Luis Magaña y sus noticias del mundo del espectáculo.

https://anao7maria.files.wordpress.com/2011/04/ct05mar.pdf

March, 12

La noticia del nuevo embarazo de Thalia llego a revolucionar y por supuesto, en Conexión Thalia lo celebramos por todo lo alto.  Luis Magaña desde Mexico y el Pelon conversan con la audiencia que ya tienen nombres para el bebe de Thalia, y ademas una apuesta a ver si sera niño o niña.
El Doctor Guz Alva nos da información importante para evitar que los olvidos se conviertan en Alzehimer.
Esta semana, la Conexión Caliente esta que arde…conectense y disfruten de esta charla.

https://anao7maria.files.wordpress.com/2011/04/ct12mar.pdf

March, 19

Arrasando llego Thalía hace 4 años a las emisoras de radio con Conexión Thalía y este fin de semana los famosos se unen a los oyentes a celebrar este nuevo aniversario.
En medio de nuestra celebración María Elena Salinas nos pone al día con todo lo que esta pasando en Japón, sus consecuencias y como podemos ayudar.  Por favor ayuden con lo que puedan.
En estos cuatro años han pasado muchas cosas divertidas en el show, y este fin de semana Talía comparte el despiste que ese lleva el premio este año, no se lo pierdan.
Valentino Lanus comparte sus planes, habla de las piojitas de su vida y se gana el corazón de la audiencia.
Gracias a todos por su preferencia, gracias por el apoyo de estos 4 años y la invitación a que sigan conectándose continúa.

https://anao7maria.files.wordpress.com/2011/04/ct19mar.pdf

Download: here

courtesy of ThaliaRadio.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: