Guest post: 3 millones de GRACIAS @Thalia

Thalia has reached 3 million followers on Twitter! I was thinking of writing a post about it but my inspiration is failing me today, but lucky me, I just saw that my friend Matias already prepared something😀 I loved what he wrote and I agree with everything he said. Here’s another wonderful post, enjoy it:

3 MILLONES DE GRACIAS @THALIA 

La cuenta Oficial de @Thalia en Twitter superó los 3 millones de seguidores, es una de las latinas más seguidas en esa red social, que es una redes más importantes en la actualidad.

Como lo dice el título de su último libro “Cada dia más fuerte” esa frase  también se ve reflejada en el cariño de todo su público que cada dia expresa su admiración hacia la “Reina de las Telenovelas” y la mexicana con mayor proyección a nivel mundial.

Pero creo que las gracias tenemos que darles los fans a ella, ya que nos permite día a día ingresar a su mundo, compartir sus emociones, sus alegrías, sus tristezas, sus proyectos, nos hace sentir que estamos mas cerca de ella.

En este sitio se puede ver el crecimiento día por dia de Thalia en Twitter:

http://twittercounter.com/thalia

*Ana-Maria: y en este tambien http://tweetstats.com/graphs/thalia

Me quedó con esta frase de Thalía extraída del libro CADA DIA MAS FUERTE:

“Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan, que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte”.

Creo que esa fortaleza que nos transmite, esas ganas de luchar, de ser una GUERRERA como siempre dice, hace que sea una de las ARTISTAS más queridas a nivel mundial.

Por ser la mujer que más de 3 millones de personas admiramos,  somos tus guerreros, que nunca te vamos a dejar caer, estamos unidos, como un escudo que te va a defender y proteger contra todo lo malo.

Por todo eso te decimos 3 MILLONES DE GRACIAS THALÍA.

3 Comments (+add yours?)

  1. Matias
    Jan 28, 2012 @ 17:18:17

    Me gustó mucho la intro que hiciste in english, algún dia tengo que empezar a escribir en inglés también, nuevamente gracias por dejarme aportar mi granito de arena a tu blog Princess Ana-Maria🙂

    Reply

  2. anamariao7
    Jan 29, 2012 @ 01:32:11

    o quizas soy yo la que deberia escribir mas posts en espanol😀 esta vez me tomaste por sorpresa con tu guest post, gracias una vez mas🙂

    Reply

  3. Trackback: 4 million hearts brought together by one person: Thalia « Enséñame a vivir

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: