Elena sings A quien le importa on TV

My mother was watching TV when suddenly I heard a song that I know, so I quickly went to see what was going on. This girl, named Elena, was singing “A quien le importa” by Thalia. Her performance was pretty good, considering that it was on live television (maybe even her first one, I don’t know). Of course, she has a lot of work to do (some improvement in the way she pronounces some of the Spanish words wouldn’t hurt either😀 ) Anyway, this just proves once again that Thalia is much loved here in Romania and people like Elena, who are trying to prove their talent and make a career in the music business choose her songs for their first performances. Thumbs up, Elena!

The video isn’t complete, in case you want to see her full performance you can find it here.


PS: People, it’s Ta-lee-uh not Talia (which in Romanian, in case you didn’t know, means “the waist”). I guess the host didn’t have this on his teleprompter:

5 Comments (+add yours?)

  1. matiaspsicologia
    Feb 03, 2012 @ 15:53:51

    Esta vez leí todo el post 2 veces por las dudas, asi no te volves a enojar conmigo como con mi comentario de la otra vez jajaja, la verdad me gustó mucho la performance de Elena, el vestuario estaba muy lindo, ella también, arengó al público,aparte es mucho más mérito cantar en español pero hasta la fonética lo hizo excelente, ojala suban dps el video completo, pero como vos decis: Thumbs up, Elena!

    Reply

    • anamariao7
      Feb 03, 2012 @ 18:20:03

      hahahaha, no podria enojarme contigo Matu, sabes que a veces me gusta exagerar pero en realidad es broma nada mas😛 me alegra que te haya gustado la interpretacion de Elena, para serte sincera a mi no me gusto tanto, no se, tengo ciertas expectativas cuando alguien canta un tema de Thalia (creo que las interpretaciones de Vero son las unicas que realmente me encanto escuchar), pero me pone contenta escuchar los temas de Thalia en las televisoras rumanas🙂

      Reply

    • anamariao7
      Feb 03, 2012 @ 18:27:03

      aaa, con respecto al video completo, no creo que lo van a subir, en la pagina del programa dejaron solamente ese pedacito, el resto lo puedes ver solo si lo buscas en el video del programa, en el link que deje arriba.

      Reply

  2. Cuau
    Feb 03, 2012 @ 17:51:07

    Que bien … igual que ella INNA cuando vino a México se declaro fan de Thalia y hasta canto un medasito de maria la del barrio, creo que queda claro que Thalia es muy conocida en Rumania😀

    Reply

    • anamariao7
      Feb 03, 2012 @ 18:23:07

      hola, muchas gracias por el comentario! si es cierto, a mi me sorprendio mucho todo lo que Inna dijo sobre Thalia y sus novelas en aquel viaje a Mexico! y si, hace muchos anos que Thalia es muy conocida y amada en Rumania, ojala un dia tengamos el honor de tenerla aqui!

      Reply

Leave a Reply

