Thalia celebra a Chespirito

Hace unos dias alguien me sugirio escribir un post en espanol y creo que hoy es el mejor momento para hacerlo🙂 (disculpen cualquier falta que mi espanol pueda tener…)

Edit3: GRACIAS, THALI !!!

[tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/175731304791412738]

photo via

Como ya todos sabemos, Thalia estuvo ayer en su Mexico lindo y querido, participando en el homenaje a Roberto Gómez Bolaños, conocido tambien por los mexicanos y todo el mundo como Chespirito.

Antes que nada, debo confesar que Chespirito es una de las personas que conoci, digamos asi, gracias a Thalia. Nunca antes habia escuchado ni siquiera su nombre, tal vez por ser europea, o quizas porque mi interes por Mexico empezo a crecer apenas cuando mi admiracion por Thalia llego a ser tan grande que mi deseo por conocer mas sobre su pais me hizo prestar mas atencion a todo lo que tiene que ver con la cultura mexicana, los lugares y tambien las personalidades mexicanas. Todavia recuerdo uno de los primeros videos en que vi a Chespirito, como el Chavo del Ocho, gracias a uno de los tweets de Thalia: Óyelo, escúchalo.

Desde que los primeros rumores y luego la confirmacion de que Thalia realmente iba a estar en el homenaje, todos estuvimos esperando con muchas ansias ese momento, sabiendo no solo que iba a interpretar el tema “Gracias Chespirito”, escrito por el cantautor peruano Gian Marco, pero tambien el respecto, carino y la admiracion que Thalia le tiene a Chespirito y lo mucho que significaria para ella ser parte de todo eso.

[tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/172060000494174208] [tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/172089286785634305]

Ayer solamente los que estuvieron presentes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico pudieron disfrutar de ese homenaje tan magico, debido a que sera transmitido en la television apenas este 11 de Marzo (pero eso si, en 17 paises a la vez! Impresionante, verdad?). Por lo tanto a mi, como a muchos otros, me toco “vivirlo” en Twitter, a traves de los tweets y las fotos de los que estuvieron ahi en ese momento, pero tambien gracias a los que luego subieron videos de la interpretacion de Thalia.

Palabras como “Muy emotivo el recibimiento a Don Roberto Gomez Bolanos y @thalia le da la bienvenida a su homenaje” (@sonihernandez) o “Y el auditorio se llena de emocion ante las lagrimas de Chespirito aqui junto con Regil y @thalia” (@marthacarrillo) acompanaron las fotos que nos encantaron y emocionaron a todos los twitteros, pero creo que el momento mas tierno y mas conmovedor fue el que @LaloGonzalez describio como “Thalía con Chespirito… Ella le da un beso… Él le dice “te amo”” 

Aqui esta uno de los videos de la interpretacion de “Gracias Chesprito”, gracias a @g3rSoN_Th por subirlo!

Edit: Uno mas, muchas gracias @omar_mtr !!

La cancion es muy hermosa y perfecta para la voz tan dulce de Thalia, su interpretacion estuvo maravillosa y el momento final me emociono a mi tambien hasta las lagrimas.

Poco despues de salir, Thalia compartio sus sentimientos en Twitter:

[tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/174975529898881027] [tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/174976953223348225] [tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/174988849552965632] [tweet https://twitter.com/#!/thalia/status/175045878292291584]

Tal como se lo dije a ella tambien en un tweet, estoy muy orgullosa y muy feliz por ella, por haber participado en algo tan maravilloso que trajo tanta felicidad, a ella y a nosotros, sus F.A.N.S, pero lo mas importante, a Chespirito y a todos los que lo aman y lo admiran. Realmente fue un momento magico que quedara guardado en nuestros corazones y que nos conmovio y lleno de alegria a todos los que lo hemos disfrutado, tanto en vivo como a traves de las redes sociales, desde diferentes paises del mundo. Seguramente los que lo van a ver en la tele sentiran lo mismo tambien.

Para concluir, tengo que decir que me impresiono mucho la idea y la organizacion de este homenaje, el amor de todas las personas que participaron en América celebra a Chespirito y pienso que deberia ser para todos nosotros un ejemplo para seguir, porque desafortunadamente, muchas de las veces nos olvidamos de las personas que admiramos, que formaron parte de nuestra infancia o de otros momentos de nuestras vidas con sus canciones, con sus obras de teatro, cine o television, recordandolos apenas cuando ya es demasiado tarde para volver a mostrarles cuanto significaron para nosotros.

Mis sinceras felicidades y todo mi respecto y admiracion a Chespirito por tantas decadas de carrera, por tantos anos en los que acompano a los mexicanos (y no solamente), llenando sus corazones de risa y buen humor, algo que tengo la certeza que seguira pasando por muchos anos mas.

Edit2:

thanks ThaliaDiva

_

PS: Pueden ver mas fotos del homenaje en mis otros posts, Thalia on “America celebra a Chespirito” + backstage.

Gracias por visitar mi blog y leer este post!

3 Comments (+add yours?)

  1. Marti
    Mar 01, 2012 @ 23:57:20

    me encanta muy lindo

    Reply

  2. Trackback: What has Thalia been up to lately? (2) « Enséñame a vivir
  3. Trackback: Video: Thalia in “América celebra a Chespirito” « Enséñame a vivir

Leave a Reply

