Follow @Thalia on Twitter! Like… RIGHT NOW!

As Thalia’s getting closer and closer to having 4 million followers on Twitter, she decided to dare us once again.

It’s pretty simple, if on her last Twitcam (you can read more about it here: A night to remember: Thalia’s 3rd Twitcam) the “deal” was that when reaching that number, she’d show us an exclusive sneak peek of one of the songs which will be included on her next album, now she’s raised up the stake, her 4th Twicam will be held from the recording studio, where she’ll share not only one, but more snippets. All that with one condition: that we reach the 4 million followers by June 6.

Current status? 3.910.736 followers. So what are you waiting for? If you’re not following @Thalia on Twitter yet, just go to https://twitter.com/#!/thalia and press the Follow button !! And if you are, spread the word and ask you friends and followers to follow her!

photo via

[tweet https://twitter.com/thalia/status/206001889962246146]

2 Comments (+add yours?)

  1. Daniela
    May 26, 2012 @ 23:15:42

    Yo creo que tenemos que pensar en cosas nuevas ademàs de Twittear para nuestros followers #FollowThalia. I mean, no sé uds, pero en mi caso casi todos mis followers son fans con lo cual ya todos la siguen. Lo que se me ocurrió fueron 2 cosas:
    1) captar la participación de famosos para que pidan a sus followers que sigan a Thalía, suelen ser muy persuasivos con sus fans…😛 O sea, si Thalía viene y nos dice “sigan a tal” seguro que todos vamos y lo seguimos.
    2) difundir el Twitter de Thalía entre los medios Filipinos. Yo una vez contacté a un fan de allá para preguntarle qué onda con Thalía, la gente y Twitter y la verdad es que no puedo encontrar su respuesta entre mis mentions. Pienso que quizás no esté difundida la cuenta de Twitter de Thalía en Filipinas… así que si eso llega a ser así, tenemos una gran oportunidad para captar muchos nuevos followers! =)

    ^D

    Reply

    • anamariao7
      May 27, 2012 @ 01:51:11

      en mi caso la mayoria de mis seguidores no son fans, pero tampoco simpatizan mucho a Thalia… pero si, tienes razon, hay que pensar en otras cosas (en eso estamos – if you know what I mean) lo de que los famosos pidan a sus followers que la sigan suena buenisimo, el unico problema es lograr captarles la participacion hehe y por acaso esa fan filipina no era NuestraThalia? hahaha me parece haber visto cuando hablaban de lo popular que es el Twitter en su pais. tomando en cuenta la cantidad de tweets que Thalia recibio ultimamente de sus fans filipinos (y todas las respuestas que recibio en cada ocasion que menciono la comida de por alla etc), yo diria que ellos saben muy bien que esta en Twitter… pero podriamos averiguar si es que es asi o no… y si, podria ser una gran oportunidad🙂

      Reply

Leave a Reply

