Guest post: Viva Tour!: La gira mas esperada del 2013

My blog reached 300.000 pageviews yesterday and it was the perfect opportunity for me to ask my dear friend Matu to write another guest post hihi just like in the good old days😀 Enjoy!

Este domingo 24 de marzo de 2013 cuando se abra el telón “The Vic Theatre” de la ciudad Chicago iniciará una de las giras más esperadas para los fanáticos de la música en Español ya que Thalía volverá a hacer latir los corazones de miles de espectadores que estarán exultantes por verla en vivo interpretando sus mayores éxitos después de casi una década de ausencia en los escenarios.

Recordemos que con su anterior tour: Hig Voltage Tour en el 2004 realizó 12 presentaciones en total 9 en EEUU y 3 en su Mexico natal. Con esa gira cumplió las expectativas de sus fans que pudieron disfrutarla en vivo:

La evolución que tuvo Thalía en estos últimos años en innegable. Su exquisita calidad vocal e interpretativa acaparo un público mayor, hay nuevos fans que la redescubrieron pero por sobre todo hay nuevas generaciones que se van enamorando su esa voz latina que su ángel propio produce placer a los oídos.

Hoy más que nunca se puede decir que THALIA no solamente tiene el título de ser una de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial sino que también es una GLADIADORA que supo reinventarse a través de los años.

Thalía es mucho más que una gran cantante, ya que traspasa los oídos para llegar directamente hacia el alma.

Tour Dates

Date City Country Venue
North America
March 24, 2013[8] Chicago United States The Vic Theatre
March 26, 2013[9] Los Angeles Wiltern Theatre
March 28, 2013[10]
March 30, 2013[11] Houston Arena Place
April 3, 2013[12] New York Nokia Theater
April 26, 2013[13] Mexico City Mexico National Auditorium
April 27, 2013[14]

 

via

2 Comments (+add yours?)

  1. anamariao7
    Mar 21, 2013 @ 15:44:47

    Matu, como siempre, genial post, me encanto! deberias escribir mas seguidooo!

    no habia visto el primer video, por lo que vi es bastante dificil encontrar videos o audios de HVT, lastima que tampoco hicieron mas como este http://youtu.be/JqlkO6SKNNo es impresionante!

    tampoco conocia el numero de conciertos y los paises de HVT, ojala VIVA Tour tenga fechas en otros paises tambien, no solo en USA y Mexico…

    es verdad, Thalia evoluciono mucho en su carrera, hay una gran diferencia entre su musica de ahora y la de hace 10 o 20 anos, pero la verdad lo mas fascinante durante esta gira sera poder escuchar algunas de sus canciones de hace anos, pero con el estilo que tiene ahora (como hizo en 1/F con el Medley o Pienso en ti) y si, tienes mucha razon con respecto a lo de las nuevas generaciones, yo soy el mejor ejemplo😀

    Reply

  2. matiaspsicologia
    Mar 21, 2013 @ 16:00:59

    Princess Anita, me alegro que te haya gustado el post. Sabes que siempre me haré un tiempo para vos, tendría que escribir mas seguido te voy a hacer caso. Con respecto a la gira ojala que vaya a América Latina, obviamente parada obligada ARGENTINA, y después siga por Europa y ahi si Rumania asi que los dos estamos felices jajaja. Beso y un abrazo enorme para vos.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: