Thalia recibe estrella en el Paseo de la Fama

ThaliaStar

El gran dia finalmente llego y la ceremonia de la estrella de Thalia en el Paseo de la Fama ocurrio ayer, el 5 de diciembre, marcando un hito en su vida y su carrera, y a la vez en la historia del Paseo de la Fama. Thalia recibio la 2.514 estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la primera cantante Mexicana en recibir tal estrella.

NuestraThalia.com Photo Gallery

Aqui esta el video de la ceremonia:

A ver, por donde empiezo? Thalia si que tiene los mejores fans, gracias por notarlo, Sr. Gubler! hehe Estoy contenta de que tanta gente haya ido para mostrar su apoyo y acompanarla en un momento tan especial, al mismo tiempo asegurandose de que su mama no fuera olvidada. Me impresiono ver el hermoso collage foto en forma de estrella que uno de ellos llevo, con el que Thalia poso despues, y tambien esta foto del tributo de Thalia a su madre:

DonaYolandaWoF

via

Como ya dije, estoy segura de que Dona Yolanda estuvo ahi con su hija, mas orgullosa que nunca.

Ok, regresemos a la ceremonia. La hermosa Thalia subio al escenario y fue pronto acompanada por quien mas si no su esposo, Tommy Mottola? Por supuesto, la gente empezo a corear pidiendo un beso y la reaccion de la pareja fue adorable, al final sometiendose a la solicitud y todos estuvieron contentos :P Debo admitir que me gusto mucho el discurso de Tommy, hasta me hizo tenerle mas aprecio. Y escuchar como Thalia no dejaba de decirle “te amo” me hizo sonreir, fue tan adorable. Aaaaw, el amor😀

NuestraThalia.com Photo Gallery

En nombre del consejo de Los Angeles, Mitch O’Farrell se unio al escenario y le ortogo a Thalia como simbolo del aprecio que le tienen un certificado de la ciudad de Los Angeles. Momentos despues, el Sr. Gubler declaro el 5 de diciembre el Dia de Thalia en Hollywood. Por lo tanto, ahora hay dos Dia de Thalia en LA, el primero el 25 de abril, declarado en 1997, y el segundo el 5 de diciembre, declarado en 2013. Yay!

NuestraThalia.com Photo Gallery

La ceremonia continuo con el maravilloso discurso de Thalia, que empezo con un gracias dirigido a sus F.A.N.S ♥ Me encanto que nos haya mencionado primero, lo que dijo de la mujer Latina, de su familia… y una vez mas, me conmovieron mucho sus palabras sobre su madre y el sueno que las dos compartian de conseguir la estrella, y sobre todo como se le cambio la voz al emocionarse y decir “Hoy dia tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aqui, y esta estrella es para ella.” Y, no olvidemos de que los suenos se hacen realidad!

NuestraThalia.com Photo Gallery

La reaccion de Thalia al ver la estrella por primera vez fue divertidisima😀 Despues poso con ella en varias maneras (su pose Yoga tambien fue presente! :D) y escuchar a todos esos fotografos gritandole me dio tanta gracia mientras estaba viendo el live stream hahaha Me senti orgullosa, a pesar de que ni siquiera soy Mexicana, cuando Thalia levanto la bandera de su pais. Viva Mexico y Viva Thalia !!

NuestraThalia.com Photo Gallery

Bueno, creo que he hablado mas que suficiente, aqui tienen algunas otras fotos y como siempre, saben que pueden encontrar MUCHISIMAS MAS en la pagina NuestraThalia.com

Leave a Reply

