Algo que todos deberiamos entender acerca de Thalia

Atencion: Esta es solo mi humilde opinion, a la que tengo ganas de compartir aqui porque al fin y al cabo, este es un blog. Es solo mi manera de ver las cosas, quizas tenga razon, quizas no… y pueden estar de acuerdo conmigo o no. Tambien les pido que disculpen mi espanol…

Ella hace lo que quiere hacer. La he seguido solo por los ultimos 4 anos, pero ha sido suficiente para que vea y entienda que no es una artista o diva Latina tipica. Ella no es lo que la gente quiere que sea, sino quien ella quiere ser. Cuantos de ustedes no quisieran que hiciera grandes giras mundiales, con incontables conciertos y estadios llenos por todo el mundo, cuantos quisieran que sacara sencillo tras sencillo, video tras video y que fuera no.1 en todos los Tops? Yo diria que muchos de ustedes, y la verdad es que yo tambien soy asi. Pero cuantos de ustedes sonaron con tener su autobiografia en sus bibliotecas, con tener un libro infantil al que puedan leer a sus (futuros) hijos, sobrinos, sobrinas etc. o con tener ropa disenada por ella? Y la lista podria continuar. Mientras nosotros estamos aqui esperando a que ella empiece a ser como otras artistas, ella sigue siendo si misma, persiguiendo sus suenos, usando su creatividad como pocas otras artistas lo hacen.

1504125

thanks @cuatachona for the photo

Estoy escribiendo todo esto porque han pasado apenas unos dias desde el anuncio oficial de su album infantil y la gente ya lo esta subestimando, criticando, descartando. Como si sacar un disco infantil es lo peor que podria hacer en su carrera. Y por que? Porque como dije, la gente quiere que haga las cosas que esperan de ella. Y que es lo que ella hace? Inspirada por sus propios hijos o por algo con que siempre sonaba, escoge algunas de las canciones favoritas de su infancia, temas clasicos que han pasado por las voces de muchos otros artistas y decide darles su propio toque e interpretacion y hacer sonreir a otros ninos con esa musica. Wow. Como se atreve?
Con respecto a las canciones que eligio para el album, yo misma me queje un monton de veces de que Thalia esta haciendo demasiados covers ultimamente, pero esta vez tiene sentido. Oh, no les gustan las canciones? Ni siquiera las han escuchado asi como estan en el album. Oh, alguien ya hizo covers de esas canciones? Y que?

No tengo ningun mensaje para los antifans, no tiene sentido hablarles, pero a los fans que no son tan contentos con este album les digo esto: menos quejas, mas apoyo. Entiendo, esto no es lo que esperaban, pero Thalia esta haciendo lo mejor que puede para complacer a todos. Hemos tenido Habitame Siempre, hemos tenido Viva Tour En Vivo y ya esta trabajando en otro album, asi que ahora dejemos que ella tambien tenga y disfruta de Viva Kids, en el que estoy segura que puso mucho esfuerzo, finalmente no para ella, pero para todos los ninos y adultos que van a escuchar este album.

Deberiamos admirar y apoyar a Thalia por pensar de una manera diferente, por tratar de llegar a otro tipo de publico, por reinventarse constantemente y por perseguir las cosas que ella quiere.

1 Comment (+add yours?)

  1. jonathan
    Apr 01, 2014 @ 12:28:19

    totalmente de acuerdo

    Reply

Leave a Reply

